ADENTRÁNDOSE EN LA BRUJERÍA..

TUTORIAL PARA INICIARSE EN EL CAMINO DE LA MAGIA,BRUJERÍA,CHAMANISMO ETC

Tal vez estés interesado/a en saber conocer o aprender algo sobre estos temas que siempre nos causan interés,miedo,curiosidad etc....

UTENSILIOS PARA LA BRUJERÍA MEXICANA:Un buen caldero de hierro forjado de tres patas  como nos gustaría tenerlo en casa, varas mágicas de las mejores maderas..pero eso no es posible muchas veces,asi que tenemos otras opciones como:abriendo una conexión mas profunda con la madre tierra al usar los calderos de lodo, barro; Al usar los copaleros, sahumerios, jarras, portavelas, etc

CALDERO:Si no tenemos el suficiente dinero para comprar un caldero como lo manda la…. Podemos usar un jarro O CAZUELA  de talavera o lodo negro cocido, le pintamos el pentragrama, lo ofrecemos a la diosa, es decir lo consagramos y  ya tenemos caldero magico. .
VARA MÁGICA: Aconsejo para las varas mágicas, madera de: aguacate, roble, manzano, durazno o melocotonero. Le hacemos una abertura en la punta y le ponemos un cuarzo blanco o morado y lo amarramos con alambre de cobre. 
CUCHILLO CEREMONIAL:Para  el átame, el cuchillo ceremonial que es el que mas cuesta, podemos hacerlo con una piedra de obsidiana, la mandamos a afilar, la empotramos en un mango de madera o cuero y ya lo tenemos. También podemos usar una gran espina de magüey o agave, que dentro de la brujería mexicana juega un papel similar al átame, y es considerado por algunos brujos el átame mexicano.

USOS DEL AGUARDIENTE:Es también el elixir de las brujas, brujos, curanderos y chamanes mexicanos. Con el se curar los espantos, el dolor de panza, sacamos a los malos espíritus, limpiamos, etc..

Dentro de la curanderia mexicana el aguardiente, caña o mezcal, sirven no solo para curar los males, si no también para proteger al brujo, para exorcizar el lugar de los malos espiritus, y mesclados o macerando en él, hierbas como la ruda, el albahaca, el romero, la hierba negra, etc, le dan al aguardiente un poder mas concentrado para las curas de las enfermedades mágicas....Un sorbo de aguardiente antes de curar, leer cartas, hacer las limpias o ir al los cementerios o lugares pesados, nos librara de muchos ataques por demonios, nahuales negros, mal aire, etc...

CONOCIMIENTO DE LAS PLANTAS MÁGICAS....Tus prácticas con hierbas y plantas mágicas serán más poderosas y potentes a medida que comiences a comprender la frecuencia de cada planta y hierba que utilizas. Debes aprender y comprender el olor, textura y propiedades de todos los ingredientes que vas a utilizar...


ACEBO...El acebo te protegerá de todas las cosas terrenales. Planta acebo alrededor de tu casa para formar un anillo de protección y lleva acebo contigo para la suerte. Puedes hacer una poción de amor usando hojas de acebo, pétalos de rosa, un cuarzo rosa y dos velas rojas. Enciende las velas y visualiza el objeto de tu deseo, haz esto durante cinco minutos y luego sopla las velas y bebe un vaso de agua. Lávate las manos cuando termines. Usa un paño para colocar las hojas de acebo y ponlas debajo de la cama para garantizar una noche de sueño reparador.
ALBAHACA...La albahaca es una potente hierba para atraer el amor y se utiliza al hacer hechizos de amor.
ANÍS... Pon las semillas de anís en una bolsa de algodón pequeña y coloca debajo de la almohada, esto alejará las pesadillas al igual que un cazador de sueños; si utilizas hojas de anís en tu espacio sagrado y dentro de tu círculo mágico al practicar magia o meditación, las hojas protegerán tu espacio sagrado de problemas y adversidades.
AVELLANA... Coloca ramitas de avellana en tu casa, estratégicamente, para proteger tu hogar de daños debidos a las inclemencias del tiempo o el fuego. A las novias a menudo se les dan avellanas para la buena suerte.
CALÉNDULA... Si buscas una posición de poder o influencia, date un baño caliente con caléndula para ayudar a avanzar en tu carrera. Plantar caléndula alrededor de tu casa te asegura para mantener alejados a los malos espíritus. También funciona como repelente de visitantes desagradables o no deseados.
FRESNO...Lleva o ten contigo un trozo de fresno para estar siempre protegido cuando estés en o cerca del agua. El fresno también se pueden colgar en las puertas para alejar a los espíritus malignos. Puedes espolvorear fresno alrededor del exterior de tu casa para la protección, o coloca fresno en las cuatro direcciones de la tierra, aire, fuego y agua, colocando un talismán de cada uno en cada una de las cuatro direcciones.

GIRASOL.. Crecer girasoles en el jardín y ponerlos en la casa trae la buena suerte y una ligereza de espíritu.
HIERBA DE SAN JUAN... La hierba de San Juan no sólo se puede usar para ayudar a la curación física, y para ahuyentar a los espíritus malignos, sino que también ayuda a aclarar la mente cuando estás teniendo dificultades emocionales.
HIERBABUENA... Perfecta para la curación, a menudo se toma para los malestares estomacales y funciona especialmente bien para las náuseas. Colocala debajo de la almohada para dormir bien por la noche, y además fomenta sueños premonitorios.
HINOJO...El hinojo repele todos los espíritus malignos, y es una hierba de buena suerte que puedes hacer crecer alrededor de la casa como una forma de protección. Cuélgala en las ventanas y puertas y lleva contigo para la protección personal..

MANZANILLA... Todas las brujas saben que se puede utilizar la manzanilla en hechizos de dinero. Si la manzanilla se utiliza bien, crea abundancia. Si se desea eliminar una maldición, hechizo o sentimiento negativo, utiliza la manzanilla primero empapada en agua tibia y luego con albahaca..
MENTA... La menta es la hierba perfecta para usar cuando estás planeando viajar, también se utiliza para los hechizos de prosperidad. La menta atraerá espíritus benignos cuando la colocas en tu círculo sagrado o al hacer magia en casa.
MORA...Siempre usa la mora al hacer hechizos de dinero, ya que contiene propiedades de abundancia. La mora también se puede utilizar protegerse de las energías malévolas y para cuidar la salud.
MUÉRDAGO...Se dice que si llevas muérdago contigo atraerá la fertilidad y te protege de todos los males. Para repeler los malos espíritus quema muérdago, y colocándole debajo de tu cama te asegurarás una buena noche de sueño.
ORTIGA...Las brujas siempre han utilizado la ortiga para eliminar una maldición y volverla hacia donde vino. Pon un recipiente con ortiga recién cortada debajo de la cama para ayudar a alguien que no se siente bien, esto ayuda en la recuperación.

FLOR DE LA PASIÓN...La flor de la pasión trae tranquilidad a una casa que está experimentando dificultades o tensiones. Al cultivarla, engendra hospitalidad y buenas relaciones sociales. Debajo de la cama o en la almohada ayuda en tener una noche de sueño reparador.
ROSA...La rosa se ha utilizado en hechizos de amor durante siglos, trae armonía y sentimientos cálidos. Las rosas en tu jardín dan la bienvenida todo tipo de seres mágicos. Coloca pétalos de rosa alrededor de la casa para un mejorar el ambiente y para reducir las tensiones y molestias.
SAUCO...El sauco te protegerá de todo tipo de negatividad, colócala en las ventanas, en las puertas. Puedes llevar contigo sus bayas, o puedes optar por colocar en una maceta en casa, lo que te traerá prosperidad. La madera del sauco también se utiliza para hacer varitas.
Conocer la existencia de estas plantas protectoras y mágicas es un buen primer paso en la comprensión de cómo hacer hechizos. Cada hierba tiene su propia asociación con un propósito mágico, y también a un cierto elemento. Una vez que sepas lo que cada hierba puede hacer, puedes hacer tus propias combinaciones que se adapten a tus necesidades de hechizos de brujería.

Comentarios

  1. Buenas tardes señora, quisiera saber si hay algún modo de contactarse con Ud de manera privada.. para hacer una serie de preguntas relacionadas con algo que le está ocurriendo a un ser querido. A fin de solucionar el problema en cuestión. Al menos para tener información de a donde recurrir.. muchas gracias. La saludo atte..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario